miércoles, 12 de octubre de 2011

ME HAN DADO UN PREMIO :-) Y TENGO UN REGALO FANTÁSTICO :-)

Hoy Cris Bottaro, http://pequeninasminnniaturas.blogspot.com/, me ha sorprendido dándome un premio :-) Me he quedado sorprendida porque no sé muy bien ni qué decir, solamente GRACIAS por pensar que mi blog lo merece.


Tengo también pendientes las fotos de algunos regalos (pido disculpas por no ponerlos antes), pero voy a ir por parte y los iré poniendo estos días. Hoy empiezo con uno que hace tiempo debería haber puesto.

Y empiezo con los premios. Ahora me toca la parte más difícil, escoger otros 6 blogs a los que premiar. Y digo difícil porque son muchos los que lo merecen y porque hay otros a los que me gustaría dárselo y lo tienen ya. Así que voy con los nombres :-)

Porque me encanta entrar allí y ver las cosas que hace, las fotos que nos pone de Noruega y de sus viajes, por la alegría de sus comentarios y porque es sobre todo una persona maravillosa y una gran amiga.

Porque Rauha e Ilona me tienen robado el corazón :-) Por sus historias que siempre me hacen sonreir, por compartir sus cosas con nosotras, por ser también una persona maravillosa y estar siempre ahí.

Porque me encanta entrar en sus blogs, también tiene La Cassa Rossa  
Porque transmite alegría en todo lo que hace y dice, por sus maravillosas minis y por ser como es.

Una cordobesa simpatiquísima, con un blog que quita el hipo y unas minis de escándalo. Me encanta la originalidad de las cosas que hace y cómo nos lo enseña todo. Es fantástica.

Mariarita y su blog http://minimariba.blogspot.com/
Por esas fantásticas minis que tengo que mirar con lupa para saber que son 1:12, por esas muñecas vestidas de época que son una pasada, por su simpatía y por los ratos de "chiacchierata" :-)


Jennifer y su blog http://www.plushpussycat.com/
Porque es la alegría personificada, porque te da siempre un subidón de ánimo, porque te hace reír, por sus creaciones tan originales y simpáticas y por ser siempre tan cariñosa con todo el mundo y tan divertida.

Y a todas ellas porque son personas fantásticas, por el buen rollo que transmiten y el cariño que sientes en cada mensaje o en cada charla. Ojalá hubiese más gente como ellas y como otras muchas más a las que también premiaría, pero sólo permiten 6 y me ha costado muchísimo elegir. Y a esas a las que saben que les daría el premio pero ya lo tienen y hay que diversificar :-)


Y respecto a la otra parte del premio, poner un sueño... la verdad es que se me hace difícil porque no lo puedo poner aquí, pero tengo montones de sueños por cumplir: que mi hijo siga siendo tan feliz con su novia como hasta ahora, seguir teniendo a mi madre muchos años, que el XXXXXX que tiene mi lorito me lo devuelva, que la gente a la que quiero sea feliz,... Y, bueno, si me tocan los Euromillones tampoco estaría mal jejejeje.


Y ahora el maravilloso regalo que me envió Mona.



Ella sabe cómo me gustan las muñecas y me envió un libro fabuloso sobre las muñecas noruegas.


Hay auténticas maravillas que no conocía, pero que ya tengo puestas en mi lista de seguimientos :-)



 Al final me veo aprendiendo Noruego para poder enterarme bien de todo :-)






TUSEN TAKK, MONA!!!

17 comentarios:

  1. Felicidades por el premio pero especialmente por ese maravilloso libro ¡vaya regalazo!!!!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. Maru tu mereces ese premio y mas¡¡¡
    Tu si mque eres la alegria y el cariño¡¡¡
    Me alegro de haberte conocido, de tratar contigo y de aprender tanto y tanto de ti , de tus miles y miles de conocimientos.
    El libro, que decir?? solo alguien tan apasionado por las muñecas como tu puede apreciarlo, aunque se ve maravilloso, para leerlo y releerlo, Mona es genial.
    Un beso guapa¡¡¡
    Susi

    ResponderEliminar
  3. Olá Maru, que maravilha ter te surpreendido... fiquei tão feliz, é sempre uma felicidade fazer alguém feliz... E tu já me proporcionastes grande alegria quando te fez seguidora do meu blog!!!O prêmio foi merecido, és muito talentosa, parabéns pelo prêmio e pelos belo livro. beijo no coração querida.

    ResponderEliminar
  4. Thank you Maru for your touching words! You are a wonderful friend.
    Mona

    ResponderEliminar
  5. Maru gracias gracias gracias por tu regalo precioso! Usted es una persona especial con un gran corazón!
    Un fuerte abrazo
    Mariarita

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maru por pensar en mi para ese premio.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. Congratulations for your award and enjoy this lovely book.
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchisimas felicidades Maru !!
    Te lo mereces guapisima !!
    me encanta tu sueño y lo comparto contigo !!
    tu eres feliz si tus seres queridos lo son !!
    es hermoso Maru !!
    y claro està el euromillones no viene nada mal ,jeje
    me encanta la revista porque tiene lindisimas muñecas !!!!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  9. Maru, thank you so much of this gift and for your beautiful words! You really made my day!Ü
    I just read from today's news paper that you have six wooden parasols in Sevilla. Parasols are designed by german architect but I understood that wood for the parasols are coming from finnish forest. So, you can go to walk in finnish woods in the middle of your hometown. ;)
    Hugs, hugs, hugs,
    piikko

    ResponderEliminar
  10. Felicidades !!! por el premio, y disfruta de este libro que es magnífico.Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  11. Congratulations on your well deserved award.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Thank you so much, Maru! Like Piikko, your words touched me so much! I will never forget your kind words. Congratulations on your much-deserved award and on your lovely gift from Mona!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu premio, tienes un blog todo corazón!

    ResponderEliminar
  14. Congratulazioni per il premio!!! Ed anche per il bellissimo regalo che hai ricevuto!
    Baci
    Mely

    ResponderEliminar
  15. Ese premio es muy merecido por muchisimas cosas..entre ellas, por ser la gran persona que eres...El libro tiene pinta de ser una gozada, asi que disfrutalo aunque sea en noruego...Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchísimas gracias!! La verdad es que fue un sorpresón y el libro de Mona es que no os lo podéis imaginar, es una auténtica maravilla. Qué pena que aquí no hagan libros así sobre nuestras muñecas... Pero bueno, a aprender noruego para poder "localizar" alguna que ya me ha enamorado :-)
    Un besote gordo.

    ResponderEliminar