jueves, 25 de agosto de 2011

GRACIAS Y DISCULPAS

Antes de poner algunas cosas en el blog, quería daros las gracias a las que me habéis escrito preguntando qué me pasaba y pedir disculpas por no estar contestando en los blogs, pero todavía me duele bastante la mano izquierda (sobre todo dos dedos) y me cuesta bastante teclear.

Ahora que ya voy mejor, empezaré a poner cositas por aquí y volveré a pasarme a dejaros comentarios en vuestros blogs, que aunque no haya contestado, he ido mirando y admirando las preciosidades que habéis ido poniendo.

GRACIAS por preocuparos y un besote enorme para todas,

Maru

3 comentarios:

  1. Maru, no te preocupe. Lo importante es que no haces efuerzos a la mano. Un abrazo y espero que vaya mejor. :o)

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que te mejores.
    Cuídate.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la dos :-) Espero poder ir haciendo más cosas porque me cuesta un mundo tener las manos quietas :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar